Actividades

Teatro

ERASE UNA VEZ…

Con sólo escuchar estas palabras nos transportamos a una época pasada donde la inocencia era nuestro billete diario. Hagamos que esa época nos atrape nuevamente y enseñémosles a nuestros hijos a usar su imaginación con las historias que nuestros juglares o nuestros clérigos narrarán para ellos… y para ustedes.

Disfrutad de las situaciones cotidianas (o no) de la época que recreamos en las que, en cualquier momento y desde cualquier lugar, nuestros personajes se encargarán de arrastrarles hacia esa historia creada o recreada.

Disfrutad de esas escenas cargadas de magia y de hechicería.

 

img1
Teatro-hermanos-de-armas-asociacion

Disfrutad de historias tan familiares como son las discusiones de nuestras dominas romanas con el pater familias. Esos comentarios, quizás fuera de lugar, de nuestros legionarios pillados in fragranti por su centurión camino de la cantina y sus consecuencias o los monólogos siempre sorprendentes (seguro que para él mismo también) de nuestro secretario imperial.

Disfrutad también de nuestras peleas de taberna, de los diálogos de la soldadesca con su Señor Feudal, de los cotilleos de nuestras taberneras o las dramatizaciones de textos y novelas históricas.

También trabajamos en grandes Eventos familiares como bodas, comuniones…